Política de privacidad

CHECK24 Comparador S.L.U.
Paseo de la Castellana 163, 8a planta
28046 Madrid
Correo electrónico: info@check24.es
Teléfono: 697807784

Quiénes somos

CHECK24 nace en 1999 como E-Insurance, un comparador de precios que, en sus inicios, estaba limitado al mercado de los seguros. En el año 2003 empezamos a incluir las primeras líneas de negocio para otros sectores del mercado y desde entonces no hemos parado de crecer hasta convertirnos en el gigante digital que somos hoy. Actualmente CHECK24 es el comparador de precios número uno de Alemania y una de las empresas digitales líderes de Europa, contando con más de 70 líneas de negocio y más de 20 millones de clientes.

Nuestra función

CHECK24 es un comparador independiente que busca para sus usuarios los precios más atractivos en una gran gama de productos y servicios. Para ello definimos perfiles de consumo basándonos en los datos suministrados por los propios usuarios. Por supuesto, este proceso tiene lugar con absoluta transparencia, imparcialidad y objetividad por nuestra parte.

Política de privacidad para solicitantes de empleo

La empresa responsable del tratamiento de tus datos es CHECK24 Comparador S.L.U. domiciliada en el Paseo de la Castellana 163, 8ª planta en Madrid, España, con CIF B88421565 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 39379, Folio 70, Hoja M-699210. La presente política de protección de datos regula el acceso y el uso del servicio del sitio web https://jobs.check24.es/. El acceso a dicho sitio web implica la aceptación de todas las condiciones previstas en esta política de privacidad.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos?

Los datos que nos facilites serán tratados únicamente para hacerte partícipe de los procesos de selección de personal de CHECK24 Comparador S.L.U. Garantizamos que noexisten fines ulteriores a los que puedan destinarse tus datos. Este tratamiento se realiza en conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f de la RGPD.

¿En qué basamos el tratamiento de tus datos?

  • Datos que tratamos en base a tu consentimiento activo

    La base jurídica sobre la que tratamos tus datos es el consentimiento activo que das al hacer click en la casilla de la página del formulario de solicitud. Podrás ejercer cualquiera de tus derechos siguiendo el procedimiento descrito en esta política.

  • Datos que tratamos para nuestros intereses legítimos

    Existirán algunas circunstancias y situaciones en las que trataremos tus datos personales para nuestros intereses legítimos. Siempre mantendremos el equilibrio entre nuestros intereses y los tuyos para garantizar que sea justo.

  • Estos son los procesamientos que realizamos basándonos en nuestro interés legítimo:
    • Auditoría interna de nuestros procesos para mantener nuestros altos estándares
    • Control de calidad
    • Prevención del uso no autorizado de nuestros sistemas de telecomunicación y sitios web
    • Garantizar el funcionamiento eficaz de los sistemas

Si tienes dudas sobre cómo tratamos tus datos personales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a: info@check24.es. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo postal: CHECK24 Comparador S.L.U., Paseo de la Castellana 163, 8ª planta, 28046 Madrid

¿Cuánto tiempo conservamos tus datos y quién tiene acceso?

Tus datos serán almacenados mientras dure el proceso de selección y hasta un límite de 6 meses posteriores a la finalización de dicho proceso, salvo que firmes un contrato de trabajo. En este caso, tus datos pasarán a almacenarse en la carpeta de empleados.

Si das tu consentimiento explícito, tus datos pueden ser almacenados pasado el proceso de selección con el fin de notificarte futuras alternativas de empleo. En este caso, tus datos se almacenarán por un periodo máximo de hasta 2 años, siempre y cuando no revoques el consentimiento durante dicho plazo.

Todos tus datos permanecerán en España con CHECK24 Comparador S.L.U. y serán tratados por los empleados responsables. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceros.

¿Cuál es el origen de tus datos y qué tipología de datos tratamos?

Los datos son proporcionados por el candidato, es decir, por ti mismo, ya sea al inscribirte directamente en las ofertas de empleo de nuestro sitio web o al acceder a ellas a través de los diferentes portales de empleo donde están publicadas.

Los tipos de datos personales que utilizamos en este tratamiento son los siguientes:

  • datos identificativos: nombre y apellidos, DNI/NIE, dirección (postal y electrónica), teléfono;
  • datos de características personales;
  • datos de circunstancias sociales;
  • datos de formación;
  • datos de empleo;
  • datos de las pruebas y entrevistas realizadas.

¿Cómo protegemos tus datos?

Estamos comprometidos a adoptar todas las medidas oportunas para proteger la información personal que almacenamos contra cualquier uso indebido, pérdida o acceso no autorizado. Para ello, implementamos los siguientes procesos de gestión de datos:

  1. Mantenemos tus datos personales mediante una combinación de instalaciones informáticas de almacenamiento seguras y archivos físicos en papel.
  2. Ponemos en práctica un nivel adecuado de seguridad sobre sus datos personales,incluyendo protección contra el procesamiento no autorizado o ilegal y contra pérdida accidental, destrucción o daño.
  3. Implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para asegurar un nivel de seguridad apropiado ante el riesgo de daños que podría provocar el procesamiento no autorizado o ilegal, la pérdida accidental o ilegal, la destruccióno alteración, el acceso (o divulgación) no autorizado o cualquier otro daño a tus datos personales. Estas medidas incluyen:
    • sistemas de bloqueo y seguridad;
    • usuarios y contraseñas;
    • control de virus;
    • procedimientos de auditoría y verificación de integridad de datos;
    • grabación de los movimientos de archivos.
  4. Limitamos el acceso a tus datos personales a aquellas personas implicadas en el proceso de selección de personal. Estas personas procesarán tus datos únicamente por instrucciones nuestras adecuándose a los controles de acceso indicados. Además, están sujetas al principio de confidencialidad.
  5. Hemos puesto también en marcha procedimientos para afrontar cualquier supuesta violación de tus datos personales y te notificaremos, tanto a ti como a cualquier autoridad supervisora pertinente, cuando la ley nos obligue a hacerlo así.

Si sospechas que se ha producido cualquier uso fraudulento, pérdida o acceso no autorizado a sus datos personales, por favor contacta inmediatamente con nosotros.

¿Cuáles son tus derechos?

  1. Derecho de oposición: si tu oposición se refiere al tratamiento por nuestra parte de tus datos personales, debemos responder con el cese de la actividad en cuestión.
  2. Derecho a retirar el consentimiento: en los casos en los que hayamos obtenido tu consentimiento para tratar tus datos personales, podrás retirarlo en cualquier momento; de esta forma, dejaremos de realizar esa actividad concreta para la que habías consentido previamente.
  3. Solicitudes de acceso de los interesados: tienes derecho a pedirnos en cualquier momento que te comuniquemos qué información mantenemos y puedes solicitarnos que la modifiquemos, actualicemos o suprimamos.
  4. Derecho de supresión: en determinadas circunstancias, tienes derecho a solicitar que suprimamos tus datos personales. Por lo general, se debe cumplir uno de los siguientes criterios:
    • los datos ya no son necesarios para el fin para el cual los recopilamos o tramitamos originalmente;
    • en los casos en los que lo hayas concedido previamente, has retirado tu consentimiento para que tratemos tus datos y no tenemos motivos válidospara seguir haciéndolo;
    • los datos han sido tratados ilícitamente (es decir, de una manera contraria al RGPD);
    • que sea necesario suprimir los datos para poder cumplir con nuestras obligaciones legales como responsables del tratamiento.
  5. Derecho a limitar el tratamiento: en determinadas circunstancias, tienes derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales, lo que quiere decir que solamente podremos seguir almacenándolos y que no podremos realizar ninguna otra actividad de tratamiento hasta que: i) se resuelva una de las circunstancias que se enumeran a continuación; ii) otorgues tu consentimiento; o bien iii) sea necesario el tratamiento ulterior, ya sea para la formulación, el ejercicio o la defensa de un procedimiento jurídico, con miras a la protección de los derechos de otra persona física o por razones de interés público importante dela Unión Europea o de un determinado Estado miembro.

    Tienes derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de tus datos personales en las siguientes circunstancias:
    • cuando impugne la exactitud de tus datos personales de cuyo tratamiento nos ocupemos. En tal caso, nuestro tratamiento de tus datos personales se limitará durante un plazo que permita verificar la exactitud de estos;
    • cuando te opongas al tratamiento de tus datos personales para nuestros intereses legítimos. En este caso, podrás solicitar la limitación de los datos mientras verificamos nuestros motivos legítimos para tratar tus datos personales;
    • cuando el tratamiento sea ilícito, pero prefieras que lo limitemos en lugar de suprimir tus datos; y
    • cuando ya no necesitemos tratar tus datos personales, pero tú los necesites para la formulación, el ejercicio o la defensa de un procedimiento jurídico.

Derecho de rectificación: asimismo, tienes derecho a solicitar la rectificación de los datos personales inexactos o incompletos que te conciernan.

Si deseas ejercer alguno de estos derechos o retirar tu consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, ponte en contacto con nosotros, bien a través de correo electrónico enviando un mensaje a info@check24.es, bien mediante correo postal escribiéndonos a el Paseo de la Castellana 163, 8ª planta, 28046 en Madrid, España.

Es importante que la información personal que conservemos sobre ti sea exacta y actual. Por favor, infórmanos en caso de que tus datos personales cambien durante el periodo en que conservamos tus datos.

Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: además, tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad supervisora correspondiente. En España es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), domiciliada en Calle Jorge Juan 6 / 28001 – Madrid.

Plataforma ODR: la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea dirigida a los consumidores. Estos pueden acceder a la misma mediante el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Confianza Online: Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL (www.autocontrol.es).
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Propiedad intelectual

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